Decretos Apostólicos para el 2013

01.01.2013 16:39

Aqui les compartimos nuestros decretos para este año que iniciamos en Victoria...

 

DECRETO 1:
Decretamos que cuando se levanten en contra de nosotros, Tu oh Jehová te levantarás como escudo alrededor nuestro, tu Gloria levantará nuestra cabeza, responderás a nuestro clamor y tu mismo destruirás a todos nuestros Enemigos.


 

DECRETO 2:
Decretamos que cuando las tinieblas cubran la tierra y halla oscuridad en las naciones, Jehová amanecerá en nuestras vidas y su Gloria se verá con mas Poder y Autoridad día tras día entre nosotros, porque El será Luz perpetua y caminaremos en su Luz hasta resplandecer.

 

DECRETO 3:
Decretamos que nos vestiremos de Poder, nos vestiremos de ropas hermosas, nos sacudiremos del polvo de luto y soltaremos las ataduras de nuestro cuello, porque Jehová nos ha consolado y por tanto nos ha redimido. HE AQUI SALVACIÓN Y LIBERTAD ha llegado a nuestras vidas.


 

DECRETO 4:
Declaramos que el Señor vendrá con PODER y señoreará en nuestras vidas, y su recompensa viene con El y su paga delante de su rostro. Sus obras las contemplaremos: todos aquellos que sirvan "sin condiciones".

 

DECRETO 5:
Declaramos el Año del FAVOR DE DIOS: "Buenas nuevas a los abatidos", "vendas a los quebrados del Corazón", "Publicar y anunciar la libertad a los cautivos", "declarar vista a los ciegos" y a los que estan presos, APERTURA DE CÁRCEL".


 

DECRETO 6:
Decretamos el año de la buena voluntad del Señor: "Declaramos consuelo a todos los enlutados", "Óleo de gozo en lugar de Tormento", "Manto de alegría en lugar de Espíritu Angustiado", a todos aquellos que confían en El.

 

DECRETO 7:
Declaramos que nace el Sol de Justicia a aquellos que temen su nombre y decretamos que Dios hará volver el corazón de los padres hacia los hijos y el corazón de los hijos hacia los Padres.
Declaramos que las familias serán restauradas y que todo pasado de amargura es borrado y trasformado en el amor del Señor a través de su paz y armonía.


 

DECRETO 8:
Declaramos que nunca se apartará de nosotros la verdad: "Estará siempre presente su palabra y su ley en nuestro corazón, trayendo paz a nuestros hogares y Libertad a esta GENERACIÓN.

 

DECRETO 9:
Declaramos cielos abiertos a esta familia de Hijos de Dios: "que las puertas de bronce sean rotas por el Poder de tu palabra" y que todas las barreras sean rotas para contemplar tu perfecta voluntad en nuestras vidas.

 

DECRETO 10:
Deshacemos toda obra de tinieblas en nuestras vidas, toda obra de hechicería, de trabajos de magia blanca y negra en tus hijos: Son deshechas en el nombre de Jesús, porque escrito está: "LAS PUERTAS DEL HADES NO PREVALECERÁN CONTRA TU IGLESIA". Somos tu cuerpo y por tanto toda obra de Satanás no tiene lugar en nosotros.

 

DECRETO 11:
Declaramos que nuestras finanzas este año 2013 serán sanadas por el Poder de tu Santo Espíritu. Decretamos que toda maldición de escasez, de pobreza y de deudas son deshechas en nosotros tus hijos y no perdurará más en nosotros. Enseñanos a ser fieles a tus principios y apartanos de la Miseria. Por tu POBREZA fuimos ENRIQUECIDOS.


 

DECRETO 12:
Decretamos este 2013 un año de Cosecha en nuestras vidas: Nos tomamos de tu mano y no nos soltaremos jamás. Revelanos tu Paternidad en nuentras vidas, para no caminar más en soledad, Revelate como ese Padre que quizás nunca tuvimos, ese que no falla y que cumple sus promesas. Declaramos que tu eres nuestro REY, el único merecedor de toda gloria.

 

DECRETO 13:
Declaramos un año donde caminaremos en tu Gloria, donde lo sobrenatural será soltado a partir de este momento en mi vida, en mi familia, en mi Nación... donde tu gloria llenará la tierra así como las aguas cubren el mar... Sanidades, Prodigios y milagros mis ojos verán a partir de hoy. No caminaremos más en nuestra carne, sino que seremos transformados por el Poder de tu Espíritu Santo.

 

DECRETO 14:
Decretamos que no tendremos en poco nuestra Juventud como Ministerio. Tu callarás la boca de los envidiosos, y harás justicia por nosotros, apartanos de sentarnos en silla de escarnecedores y pone Pasión en nuestras vidas para nunca cansarnos de hacer el bien.

 

DECRETO 15:
Decretamos un año próspero y bendito para cada familia de Dios Fuerte México y Chile. Declaramos un año de Expansión, donde serán ensanchadas nuestras estacas: Tomamos la Región Metropolitana de Santiago en el poderoso nombre de Jesús, dónde será quitada la venda que tiene cegada a la población y no ha dejado ver la Plenitud de Cristo.

 

Tomamos Santiago Centro, Maipú, El Bosque, La Pintana, Cerrillos, Lo Espejo, Pudahuel, Peñalolén, Cerro Navia, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Quilicura, Huechuraba, San Ramón, La Florida, San Joaquín, Padre Hurtado, La Cisterna, San Miguel, La Granja, Puente Alto, Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura, Providencia, Colina, Recoleta, Independencia, Renca, y todos los rincones que tu has puesto en nuestras manos... Somos una Iglesia sin fronteras donde tu Reino será dado a conocer hasta lo último de esta nación y todas las naciones de la tierra.